¿Para que le alcanza a México en el Mundial?

La Selección Mexicana aseguró su boleto al Mundial de Rusia 2018 este pasado viernes en la cancha del Estadio Azteca al vencer a Panama 1-0.

Con esta victoria Mexico llega a 17 unidades y se ubica en el primer lugar del Hexagonal final de la Concacaf, a pesar de que logró su calificación en tiempo récord ya que solo bastaron 7 encuentros para tener un lugar asegurado en la justa mundialista, tanto afición como prensa nacional tiene muchas dudas acerca del desempeño futbolístico de la Selección.

¿Para que le alcanza a México en el Mundial?

En mi opinión con el nivel mostrado y las tan ya polémicas rotaciones de Osorio a esta selección solo le alcanza para ir y hacer check-in en Rusia, es muy probable que pase la fase de grupos pero hasta ahí, ya en un partido de matar o morir y frente a una Selección de mayor nivel creo que México no tiene nada que hacer, así que si ustedes se empiezan a imaginar que vamos a llegar al famoso quinto partido de una vez se los digo, !No va a pasar! No nos engañemos, las esperanzas de trascender en Rusia 2018 deberían de ser mínimas a no ser de que ocurra un milagro y en estos meses restantes la Selección retome y eleve de manera extraordinaria su nivel, cosa que se ve francamente muy difícil, no es que sea negativo ni antipatriota, es ser realista, así que estimado aficionado al futbol no hay que estresarse pensando en grandes hazañas, va a pasar lo mismo que cada cuatro años! Nos quedaremos en el “ya merito”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *