Linkin Park despide se despide de su vocalista Chester Bennington

 

 

‘Dejas un vacío que nunca se llenará’.

 

Con un emotivo mensaje  Linkin Park por medio de Facebook  despide a Chester  Bennington quien fuera vocalista de la banda y que la semana pasada decidiera suicidarse previo a su gira por Norteamérica , está ultima  por cierto tuvo que ser cancelada debido a la baja  , que a mi parecer  será muy  difícil que alguien supla a Chester ya que esa voz es inconfundible y nos hizo gritar ( en spanglish) en su momento con rolas como “ In the end “ , “Crawling “ , “Heavy “ entre muchas mas .

“En los últimos días hemos visto una avalancha de amor y apoyo, tanto en público como en privado, llegada de todo el mundo. Talinda (la mujer de Bennington) y la familia lo agradecieron, y queremos que el mundo sepa que fuiste el mejor esposo, hijo y padre; la familia nunca estará completa sin ti”, comento la banda en su perfil oficial.

Fue un caso similar a Ian Curtis de la banda Joy Division quien a vísperas de una gira muy importante para la banda se quitó la vida en condiciones similares. Ni modo Chester nos dejaste con ganas de mas……

Dear Chester,Our hearts are broken. The shockwaves of grief and denial are still sweeping through our family as we…

Nai-post ni Linkin Park noong Lunes, Hulyo 24, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *